catamaranes
Beneteau Motor Gran Turismo 50 Sportfly
En versión Sportfly, el almirante de los sport-cruiser de Bénéteau, multiplica las sensaciones. Su segundo puesto de gobierno domina el mar y es a imagen de los numerosos 
detalles trabajados en esta unidad : excepcional ! 

DISEÑO EXTERIOR

Deportivo y tecnológico, el Gran Turismo 50 Sportfly lleva a la cima la combinación del arte de vivir y de las sensaciones. Su motorización Volvo IPS 600 sobre carena de planeo AirStep®, duplica el placer del pilotaje. Perfectamente integrado a la línea elegante del barco, el Sportfly ofrece una banqueta doble transformable en solárium al lado del asiento piloto. La cubierta principal full-space prolonga la bañera hacia un inmenso salón protegido : interior y exterior se funden armoniosamente. Discretamente implantada en la bañera, la cocina exterior puede estar provista de un plano de trabajo y de un grill a la popa del barco. Accesible por la amplia plataforma de baño sumergible, el tender-garage firma un barco dedicado a los placeres náuticos más variados.

DISEÑO INTERIOR

Estilo y materiales firman una unidad de excepción : maderas de nogal,  piezas acolchadas y lacadas, revestimientos en poli piel toque piel de melocotón, plano de trabajo en corian ®…cada material ha sido seleccionado y trabajado con mucha exigencia.
En la versión dos camarotes y  ‘salón cosy’ o tres camarotes, la suite armador bañada de luz, propone un muy alto nivel de prestaciones : configurada en anchura completa, acoge un aseo privado así como estibas  de tipo dressing. Accesible por el descenso babor y tratada con una ambientación a la vez luminosa y contemporánea, la cocina principal del barco ofrece numerosas funcionalidades.  


EL MUST DEL CRUCERO DEPORTIVO

Sensaciones deportivas, sensación de bienestar, sensación de espacio y de libertad… el Gran Turismo 50 Sportfly resalta todos los estándares del crucero deportivo. 

SHIP CONTROL

Inteligente y conectada, la interfaz Ship Control simplifica el acceso a todos los mandos del barco. Verificación y control de los niveles, gestión de la climatización, de las luces de navegación, de la iluminación o de la  Hi-Fi : del puesto de gobierno o de una tablet conectada en  wi-fi : el Gran Turismo 50 se gobierna muy intuitivamente y con toda seguridad.
 

AIR STEP ® Y IPS

Desarrollada en estrecha colaboración con el motorista Volvo, la carena de planeo equipada con el AirStep® 2 confiere al Gran Turismo 50 tanta velocidad como seguridad y confort en navegación. El acoplamiento a la tecnología IPS garantiza un consumo controlado así como un comportamiento en el mar excepcional. 
Patente Airstep® : Maud Tronquez, Patrick Tableau, Remi Laval-Jeantet

TENDER-GARAGE

Elegante e inteligente hasta la popa, el Gran Turismo 50 está equipado con un tender-garage compatible Williams Minijet 280 pudiendo acoger cualquier anexo clásico con motor fuera borda de hasta 2,90m. Se abre sobre una plataforma de baño sumergible de 1,40 m soportando hasta 350kg. Esta playa recibe así los equipos náuticos más diversos y su sistema hidráulico simplifica la botadura y la subida.
Con vistas a la plataforma, la popa del barco puede también acoger un grill y un plano de trabajo que completan agradablemente la cocina exterior situada en la bañera. 

SPORTFLY

El Sportfly del Gran Turismo 50 sintetiza a la perfección la personalidad única del barco : deportiva y generosa. Con su banqueta co-piloto de dos plazas convertible en solárium y su salón a popa acogiendo cinco personas, el Sportfly permite compartir intensos momentos. La interfaz Ship Control es accesible desde la pantalla de navegación del puesto de gobierno en el fly. 
ESPECIFICACIONES

Especificaciones

ESLORA TOTAL :
15,78
ESLORA DE CASCO :
14,17
MANGA DE CASCO :
4,38
DESPLAZAMIENTO EN ROSCA :
13 935
CAPACIDAD CARBURANTE :
2 x 650
CAPACIDAD AGUA DULCE :
2 x 200
POTENCIA MOTOR :
2 x 435
PROPULSIÓN :
IPS
CERTIFICACIÓN CE :
B12C12
INNOVATION :
Ship Control
   
Galería
Video
Diseño web: Xavia Digital OceanCat: Venta y alquiler de catamaranes Lagoon y privilege, y monocascos Beneteau y CNB. Enlaces