catamaranes
Beneteau vela Sense 51
 Por su silueta potente y su alma de aventurero, el Sense 51 despierta el ansia de explorar. De la popa a la proa, lleva de sorpresa en sorpresa en una organización de la vida a bordo totalmente inédita. Bienestar y sencillez se manifiestan en todos los mares, en todos los tiempos,  para viajes con perfume de infinito.
DISEÑO EXTERIOR

Dibujado a flor de agua, el Sense 51 se beneficia de una carena específica ofreciendo un confort en navegación y una estabilidad increíbles. Provista de su bimini semi-rígido protegiendo tanto del sol como de las intemperies, la bañera se adapta a todas las condiciones de navegación.

DISEÑO INTERIOR

Tres peldaños unen de forma muy natural espacios exteriores e interiores. El espacioso y luminoso salón invita a compartir momentos. Los camarotes posicionados a la proa del barco, conjugan espacio y confort a la perfección. Un cuidado particular ha sido aportado a los detalles y a los acabados de los interiores, acondicionados por el talentoso gabinete Nauta Design. El saber hacer de la ebanistería Bénéteau ofrece la elección entre dos teñidos de madera : Alpi fruitier o Nogal mate.


ESPECIFICACIONES

CARACTERÍSTICAS

ESLORA TOTAL
15,95
ESLORA DE CASCO
14,98
MANGA DE CASCO
4,86
DESPLAZAMIENTO EN ROSCA
15 515
CAPACIDAD CARBURANTE
415
CAPACIDAD AGUA DULCE
570
POTENCIA MOTOR
80
CERTIFICACIÓN CE
A9/B10/C14
   
Galería
Video
Diseño web: Xavia Digital OceanCat: Venta y alquiler de catamaranes Lagoon y privilege, y monocascos Beneteau y CNB. Enlaces