catamaranes
CNB CNB 94
 "Nuestra ambición era sobrepasar los límites, a ir más allá crear un yate dispuesto a llevarte a lejanos horizontes y puede ser manejado por un equipo pequeño a pesar de sus noventa y dos pies."
Philippe Briand, arquitecto naval de la CNB 94
Durante muchos años, CNB ha demostrado su experiencia en el diseño y construcción de grandes piezas únicas, así como exitosas gamas semi-custom... Recordamos el CNB 73 y el 77 de la CNB y 70 diseñado por Philippe Briand, como también recordamos la magnífica 76 CNB diseñado por Frers alemán.

Posteriormente, gracias a su dominio de sus instalaciones de producción, sus métodos y equipo de fabricación única, CNB es capaz de ofrecer yates de lujo en fibra de vidrio y carbono compuesto a precios razonables y controlados.

Hoy, estamos orgullosos de presentar el CNB 94, una fusión de alta tecnología y nuestra experiencia. En el "tablero de dibujo", nuestra ambición era sobrepasar los límites, a ir más allá crear un yate que está feliz de condudirte a lejanos horizontes y puede ser manejado por un equipo pequeño a pesar de sus 94 pies.

Con su diseño elegante y contemporáneo, sus líneas elegantes y su admisión de la luz, el CNB 94 atraerá a aficionados que deseen adquirir un lujoso yate de rendimiento que es cómodo y fácil de manejar para los magníficos cruceros offshores extendidos. Un barco que navega bien pero también ofrece un excelente alojamiento, el CNB 94 es diseñado por Philippe Briand, diseñador de Bordeaux 60, CNB 66 y 76 de la CNB, uno de los principales arquitectos del mundo, el ganador de muchos premios internacionales.

El CNB 94 se ofrece con varios equipamiento y opciones de diseño de interiores para satisfacer los deseos de cada propietario. Se instalan las tecnologías más avanzadas en cuanto a equipamiento de control de contaminación.

Por último, para los amantes de un rendimiento excepcional, el del 94 también se ofrece en una versión del todo-carbón, de casco a pie de imprenta.

CNB está ofreciendo mucho más que un semi-custom, pero más bien un yate único, diseñado para dar cabida a las opciones y deseos de cada uno de sus propietarios.
ESPECIFICACIONES

Principales Características

ESLORA
28.50 m / 93'5
LONGITUD TOTAL
30,48 m/100 '
LONGITUD LINEA FLOTACIÓN
26,50 m/87 '

Materiales

MATERIALES
COMPOSITE GLASS / CARBÓN / BALSA / VINYLESTER RESIN

Capacidad

CAPACLIDAD AGUA FRESCA
1.500 / 296 gal
CAPACIDAD AGUA GRIS
400 l / 106 gal
CAPACIDAD AGUA NEGRA
400 l / 106 gal
CAPACIDAD COMBUSTIBLE
3,500 l / 925 gal

Velas y Mástil

ALTUA DEL MÁSTIL
36.26 m / 118’96
ÁREA DE VELA
446 m2 / 4 799 sq ft

ARQUITECTO NAVAL

ARQUITECTO NAVAL
Philippe Briand
   
Galería
Diseño web: Xavia Digital OceanCat: Venta y alquiler de catamaranes Lagoon y privilege, y monocascos Beneteau y CNB. Enlaces