catamarán
catamaranes
catamaranes
Dragonfly 28
El catamarán  Dragonfly 28 establece nuevos estándares para las posibilidades de un veleroEl barco perfecto no existe, pero el Dragonfly 28 está muy cerca de este ideal. Nuevo diseño de estiramiento facial para todos los modelos Dragonfly 28. El Dragonfly 28 viene en una versión Touring y Sport, y presentando en 2016 la nueva versión Dragonfly 28 Performance.
Muy divertido y fácil manejo: con capacidad para 5 personas. El Dragonfly 28 es para el marinero moderno, que requiere múltiples posibilidades de su embarcación. Este barco tiene que ver con posibilidades, diversión y, sobre todo, excelentes habilidades de navegación. El Dragonfly 28 viene en tres versiones: la versión Touring representa el crucero familiar remolcable, mientras que la versión Sport es el corredor remolcable dentro y fuera de la costa. La nueva versión Performance  con un nuevo diseño de flotador de ondas exige el máximo rendimiento.
 

DISEÑO Y RENDIMIENTO


Dragonfly 28 establece nuevos estándares para el ocio y la flexibilidad en el agua y sobre ruedas. El Dragonfly 28 ha sido un sueño de toda la vida de Jens Quorning, quien diseñó y desarrolló este complejo barco con su co-diseñador Steen Olsen. 

El desarrollo tomó casi 2 años y es la combinación definitiva de diseño y función.

El Dragonfly 28 es un trimarán plegable y remolcable de 28 ', lo que significa que tiene todos los beneficios y características de un trimarán en el agua, lo que permite velocidades de hasta 22+ nudos, calado superficial de solo 0.4 my súper comodidad mientras navega, como el bote apenas se está inclinando.

El barco tiene una altura libre de 1,85 m en la cabina principal, así como un amplio espacio de galera a cada lado. El amplio comedor ofrece una bonita vista exterior, similar a un yate de salón. Hay una caja de nevera disponible en la posición correcta del espacio de trabajo de la cocina.

El Dragonfly 28 atrae tanto a la navegación familiar como a las carreras por igual: solo alcanza la velocidad de crucero que los hará sonreír. En comparación con los monocascos, el trimarán es mucho más cómodo para navegar. Además, tiene un alcance mucho más largo en el agua, o llega a su destino en menos tiempo.
Con un calado de solo 45 cm, puede anclar en cualquier bahía o incluso en la playa del barco en una playa de arena: salte al agua de rodillas. Puede pedirles a sus hijos su aprobación, ¡les encantará! Los grandes trampolines dobles ofrecen la cubierta solar perfecta, como en un súper yate.

El barco es fácil de navegar incluso para una persona, en general, es un multicasco multifuncional y un máximo rendimiento versátil.
Especificaciones

Especificaciones

Longitud de navegación
8,75 m
Haz de vela
6,50 m
Haz doblado
2,54 m
Borrador, junta
0,40 m
Depósito de agua
90 l
Tanque de retención (opcional)
60 l
Motor fueraborda
15 caballos
Peso del remolque, acero
3,500 kilogramos
Max. No de personas, CE-Categoría B
5 5
Max. No de personas, CE-Categoría C
7 7
   
Galería
Video
Diseño web: Xavia Digital
OceanCat: Venta y alquiler de catamaranes Lagoon y privilege, y monocascos Beneteau y CNB.
Enlaces