catamarán
catamaranes
catamaranes
Dragonfly 32
Este Dragonfly 32 viene en un diseño moderno y dinámico, estableciendo nuevos estándares tanto en función como en diseño. La combinación perfecta entre el crucero familiar y las carreras, también en alta mar. ¡Explora tus sueños!
El Dragonfly 32 llena el vacío entre el Dragonfly 28 y el Dragonfly 40. El Dragonfly 32 aparece en dos versiones, el Dragonfly 32 Touring con un aparejo estándar y la versión más poderosa con un aparejo más alto, el Dragonfly 32 Evolution. El catamarán Dragonfly 32 tiene capacidad para una tripulación de 5 a 7 personas.
 

DISEÑO Y RENDIMIENTO


La impresión de espacio debajo de la cubierta es sorprendente. Hay una gran cantidad de superficies de trabajo y el salón se transforma por el empotrado de la caja central. Este es, entre otros, el fruto del diseño inteligente y completo en 3D del módulo central y del moldeado interno estructural. La Dragonfly 32 viene con 6 literas de tamaño completo, todas de 2 m de longitud. En la parte delantera, hay una litera doble en V, mientras que la cabina de popa ofrece una cómoda litera doble. Puede acceder a la cabina de popa deslizando los escalones de la escalera. 

En la cabina principal, dos literas individuales plegables de mayor tamaño ofrecen alojamiento para dos. El diseño interior es estándar equipado en madera de arce, mientras que el lujoso interior de madera de teca es opcional. La mesa de comedor principal tiene capacidad para 6 a 8 personas cómodamente. 

La cocina está ubicada en el centro de la escalera y es altamente funcional con buena ergonomía. Hay numerosos armarios; Los casilleros están equipados con cierres inteligentes de guilotina que racionalizan las soluciones de estiba y contribuyen a la claridad general al navegar.

El barco ofrece una altura libre de pie de 1,93 m en la cabina principal - 1,87 m en la sección del inodoro.
El Dragonfly 32 tiene una cabina grande y agradable, que ofrece mucho espacio y cordialidad para toda la tripulación. Todas las drizas y líneas son conducidas a la cabina para un manejo fácil y seguro, perfecto también para la navegación con poca mano. El "cabriolet" de lona opcional convierte la cabina en un auténtico salón exterior: también hay un bimini articulado para las regiones cálidas. En el puerto, el atraque de un monocasco es suficiente para acomodar este multicasco decididamente atípico gracias al famoso sistema Swing Wing, que Quorning Boats introdujo hace más de 25 años. 

Los flotadores están diseñados aún más grandes, en comparación con nuestros diseños anteriores, lo que hace que el bote sea más potente y rápido. Sin duda será el barco más rápido de nuestra flota. El Dragonfly 32 Supreme ofrece una emoción intensa en brisas moderadas, pero la versión Touring no debería estar muy lejos en la mayoría de las condiciones.

El Dragonfly 32 ofrece navegación familiar divertida y segura, es un placer de usar y tiene potencial para carreras serias y navegación rápida segura al mismo tiempo.
Especificaciones

Especificaciones

Longitud navegando
Touring: 9,80 m / Ultimate: 9,90 m
Longitud, plegado
Touring: 1,99 m / Ultimate: 11,89 m
Haz, vela
Touring: 8,00 m / Ultimate: 8,25 m
Peso del barco estándar, listo para navegar.
3.400 Kgs
Carga útil máx., Incl. personal
1,200 kilogramos
Max. peso total, excl. personal
5,110 kgs
Depósito de agua
120 l
Depósito de combustible, diesel
70 l
Tanque de retención (opcional)
60 l
Motor interior
21 caballos
Max. No de personas, CE-Categoría A
5 5
Max. No de personas, CE-Categoría B
7 7
   
Galería
Video
Diseño web: Xavia Digital
OceanCat: Venta y alquiler de catamaranes Lagoon y privilege, y monocascos Beneteau y CNB.
Enlaces