catamaranes
Catamarán Lagoon CUSTOM
 Lagoon, leader mundial de catamaranes de crucero realiza la construcción de sus “grandes Lagoon” (50 pies y mayores) por CNB desde 1999.
 Por ello es obvio y natural recurrir a su saber hacer mundialmente reconocido de este astillero para desarrollar una actividad Lagoon “custom”, para todos aquellos que sueñan de un catamarán verdaderamente único, aún más lujoso y construido según sus deseos.

Creado en 1987, CNB se ha convertido al cabo de los años en una de las referencias mundiales de la construcción de superyates, todo ello gracias a la calidad irreprochable de realización y de acabado de sus barcos, construidos en aluminio o en Composite high tech. Estos dos tipos de materiales se distinguen por sus calidades respectivas. En función de las preferencias del armador, de los diseñadores y del programa de navegación, una u otra tecnología hace de CNB uno de los raros astilleros que pueden proponer a sus clientes de elegir el que corresponda mejor a su programa. Los más grandes nombres del diseño naval se han asociado con CNB para la realización de yates de ensueño, muchas veces recompensados al más alto nivel internacional. Por todo ello estamos orgullosos de presentarles en exclusividad algunos de los proyectos de catamaranes custom a vela y motor, dibujados para Lagoon por los diseñadores navales más respetados en el mundo en el dominio de los superyates.

VPLP (Van Peteghem-Laurio Prévost), Philippe Briand, Bill Dixon, Morelli & Melvin (para Aeroyacht) y Berret – Racoupeau Yacht Design.
Esperamos que estos Lagoon “custom” le seduzcan. Como todos los barcos construidos a la unidad, sus dimensiones y sus distribuciones están definidas en función de su programa y de sus preferencias. Estamos a su entera disposición para contestar a todas sus preguntas.
   
Galería
Diseño web: Xavia Digital OceanCat: Venta y alquiler de catamaranes Lagoon y privilege, y monocascos Beneteau y CNB. Enlaces