catamaranes
Beneteau vela Oceanis 41.1
 Concentrado de rendimiento marino e inteligencia embarcada, el Oceanis 41.1 propone numerosas posibilidades de personalización. Sobre una carena de pantoques perfectamente equilibrada, su extenso casco no tiene equivalente en este tamaño de barco.
 DISEÑO EXTERIOR

Con su mástil retrasado, el Oceanis 41.1 presenta un velamen que garantiza un excelente equilibrio en navegación. Cuando incluye el Pack Performance (German System y juego de velas Elvström), este crucero promete velocidades llamativas con una gran comodidad.

DISEÑO INTERIOR

Accesible por una bajada en pendiente suave, el interior del Oceanis 41.1 respira la luz y la armonía. En cada una de sus 4 versiones de acondicionamiento, ofrece un rendimiento inédito. En la versión 2 camarotes, la cocina trasera para lavavajillas y espacio de estiba, así como el amplio cofre de casco, accesible desde el interior, son algunos de los detalles que marcan la diferencia.

EL CRUCERO TOTAL

Liberando el espacio y simplificando la vida a bordo, las adaptaciones del Oceanis 41.1 amplían el horizonte en crucero.
ESPECIFICACIONES

CARACTERÍSTICAS

ESLORA TOTAL :
12.43
ESLORA DE CASCO :
11.98
MANGA DE CASCO :
4.20
DESPLAZAMIENTO EN ROSCA :
8777.00
CAPACIDAD CARBURANTE :
200.00
CAPACIDAD AGUA DULCE :
240.00
POTENCIA MOTOR :
45.00
CERTIFICACIÓN CE :
A8/B9/C14
   
Galería
Video
Diseño web: Xavia Digital OceanCat: Venta y alquiler de catamaranes Lagoon y privilege, y monocascos Beneteau y CNB. Enlaces