catamarán
catamaranes
catamaranes

Novedades

Un año lleno de novedades
Astilleros Lagoon una vez más nos sorprende,  tras presentarnos este año el catamarán Lagoon 400 y el Catamarán Lagoon 421 los cuales han tenido un gran éxito, se dispone a anunciar el desarrollo de dos nuevas unidades: El Lagoon 450 que vendrá a sustituir al exitoso 440 y el  Catamarán Lagoon 560 que llenará el vacío dejado por el famoso Lagoon 570.

Ambas diseños vienen como es habitual de la mano del Gabinete de diseño Van Peteghem – Lauriot Prevost y la colaboración del astillero con el gabinete de diseño Italiano Nauta para los interiores.
Vacheron Constantin Quai De L’ile Replica
CAT GARFIELD
 ¡ Cat Garfield empieza su periplo ¡

Oceancat acaba de entregar este mes una magnifica unidad del Catamarán Lagoon 620, Este catamarán recibe un nombre simpático y alegre para un proyecto familiar alrededor del mundo: Cat Garfield. Empieza un largo y hermoso periplo a partir de los astilleros CNB en Burdeos,en pocos años el mundo habrá sido su singladura…
Cat Garfield es una magnifico Lagoon 620, esta unidad viene equipada de palo y botavara Hall spar y velas Quantum Barcelona del tipo membrana Carbo Kevlar Tafta. Todo el proyecto de preparación y navegación ha sido dirigido por el Luc Van Keirsbilck, preparador de numerosos barcos de regata y crucero a través de su gabinete Yacht Consulting y acostumbrado colaborador de Oceancat. El astillero ha sabido aliar las altas prestaciones en navegación con una noción de confort propia del lujo de grandes megayates
Doscientas cuarenta y dos millas en las primeras 27 horas en el Cantábrico entre Burdeos y Santander ratifican su buenas prestaciones, un navegar muy rápido y un comportamiento excepcional en ventolinas y vientos medios.
Próximamente Coruña, Vigo, Cascáis, Villamoura, Mazagón y Baleares serán las etapas que Cat Garfield hará durante su primer periplo hasta llegar a Mónaco el próximo mes de mayo para su puesta de Largo.
Lagoon 620 = 300 m2 en solitario
 Las pasadas semanas tuvimos ocasión de probar el Catamarán Lagoon 620 Cat Garfield en las aguas de nuestra base en Mazagón. Un impresionante juego de velas de la firma Quantum y un palo All Spars en carbono con su aparejo racing hacen de Cat Garfield un catamarán muy veloz y marino. Funcionalidad y ergonomía son las  palabras clave que predomina en el fly bridge permitiéndonos hacer navegaciones con spi de trescientos metros cuadrados en solitario ¡lo nunca visto en un catamarán!
Tras un arduo trabajo de personalización en nuestra base Oceancat en Mazagón, Cat Garfiel acaba de largar amarras para en las próximas singladuras arribar como está previsto a Calpe, Palma de Mallorca y finalmente la Isla de Porquerau donde lo espera impaciente su tripulación definitiva para el bautizo que tendrá lugar en esta preciosa isla de la Costa Azul.
EL ESPACIO EN ALTA MAR ES UN LUJO
El astillero francés Lagoon continúa apostando por crear barcos de calidad, precisamente porque su modo de fabricación le ha permitido obtener un reconocido prestigio. El Catamarán 560 que aquí presentamos responde a esta filosofía y hace especial hincapié, además, en dar soluciones de diseño y en crear una terraza desde la que el armador y su tripulación podrán disfrutar a lo grande del mar.replica watches
QUILLAS FIJAS
 QUILLAS FIJAS: LIBERTAD Y SEGURIDAD

En el mundo de los catamaranes observamos muchos tipos de apéndices bajo el agua. Lagoon desde siempre ha apostado por las quillas fijas debido a que nos proporcionan un compromiso ideal entre cualidades en navegación y la facilidad a la hora de varar además de una mayor solidez del casco en esta zona.
Son un argumento poco nombrado a la hora de la elección del barco de sus sueños pero al "uso" son realmente practicas, solidas y nos confieren mucha libertad e independencia a la hora de tener que varar nuestro barco. En esta foto podemos ver al Lagoon 570 Jova varado en la Rampa de Mazagón por una sola persona...  
  Novedades 1 a 5 de 10
Siguiente Último
Diseño web: Xavia Digital OceanCat: Venta y alquiler de catamaranes Lagoon y privilege, y monocascos Beneteau y CNB. Enlaces