Catamarán Lagoon 42

Eslora : 12.80 m

Manga : 7.70 m

  • 6 hasta 12CAMAS
  • 300 l / 79 US galCOMB.
  • 300 l / 79 US galAGUA

Catamarán Lagoon 42

Una silueta elegante, de curvas fluidas que, gracias a una aceleración de las líneas perceptible en los estraves y en el nuevo diseño de la caseta, destacan el carácter potente y dinámico de este nuevo catamarán

Manteniendo un aire familiar y conservando las características principales de la última generación de Lagoon catamaranes, nos muestra una nueva vía: una evolución totalmente suave, un nuevo enfoque «orgánico», en busca de la armonía entre el espacio vital y el hombre.
Este catamarán muestra una silueta elegante, de curvas fluidas que, gracias a una aceleración de las líneas perceptible en los estraves y en el nuevo diseño de la caseta, destacan el carácter potente y dinámico de este nuevo modelo... Un plano VPLP: ¡garantía de rendimiento a vela!

UN PUESTO DE MANDO ERGONÓMICO, AL NIVEL DEL MAMPARO DE LA CASETA, QUE PROPORCIONA NUMEROSAS VENTAJAS

- Comunicación directa entre la bañera y la cabina,
- Circulación mejorada, por delante y por detrás del asiento del timonel,
- Un acceso directo a la caseta para facilitar el acceso a la botavara,
- Un bimini compuesto con un panel deslizante para garantizar una buena visibilidad de las velas,
- Una viga de cierre para asegurar el puesto de mando en navegación.

Especificaciones técnicas

  • Eslora total 12,80m / 42'
  • Manga total 7,70m / 25'3''
  • Calado 1,25m / 4'1''
  • Altura sobre quilla estándar 20,65m / 67'9''
  • Desplazamiento (norma CE) 12,1 t / 26681 Lbs
  • Motores - estándar 2 x 45 CV / 2 x 45 HP
  • Cap. Combustible 300 l / 79 US gal
  • Cap. Agua 300 l / 79 US gal
  • Cap. Camas 6 hasta 12

EN EL INTERIOR

La influencia de la arquitectura orgánica resuena en los volúmenes interiores. Una preciosa madera moldeada destaca las suaves curvas del mobiliario interior, diseñado con esmero por Nauta. Una vez más, el gabinete de diseño italiano combina elegancia y funcionalidad, y nos ofrece dos versiones en este nuevo modelo.

EL APAREJO: RENDIMIENTO Y FACILIDAD DE USO

El mástil retrasado presenta numerosas ventajas en un catamarán de crucero:
- Un génova autovirador para una gran facilidad de uso,
- Un triángulo frontal más grande para una elección más importante de velas de bastidor
- Una botavara más corta para una gran facilidad de maniobra,
- Una gran vela más ancha en la parte superior, que aprovecha vientos no perturbados para una ganancia real en rendimiento,
- El reajuste de los pesos que reduce considerablemente el cabeceo del barco.

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