catamaranes
Catamarán Lagoon 40
Catamarán Lagoon 40. Un diseño de ensueño e innovador.
Con su nueva identidad visual, el Lagoon 40 se destaca inmediatamente. Si bien es fiel a la imagen del "ADN" de Lagoon, nace un nuevo estilo: un diseño individual, aerodinámico y logrado que representa sus grandes ojos de buey y su vista panorámica. Esto crea una unidad refinada y de alto rendimiento, enfatizada por el chaflán que va desde la proa a la popa de este catamarán. Una nueva generación de laguna, reconocible a primera vista.

EXTERIOR: ESPACIO Y CONFORT

Una cabina confortable mirando al mar: una mesa de comedor de estribor, capaz de acomodar hasta doce invitados, un área de recreación en el mismo lado y asientos en la viga trasera.

Una estación de timón ergonómica accesible desde la cabina o la cubierta, lo que permite la comunicación entre el patrón y la tripulación en todo momento.

Grandes travesaños en popa con una espaciosa plataforma de baño, lo que permite un acceso sencillo a un abordaje fácil y seguro.

Una cabina delantera, equipada con una zona para tomar el sol, proporciona más espacio para vivir.
ESPECIFICACIONES

Especificaciones

Arquitecto naval
Diseño de VPLP
Diseño exterior
Patrick le Quément
Diseño de interiores
Nauta Design
Longitud total
11,74 m / 38'6 ''
Área de vela
81,3 m²
Vela mayor
47,5 m²
Motor (estándar)
2 x 29 CV / 2 x 29 HP
Capacidad de combustible
2 x 200 l / 2 x 56 US gal
Capacidad de agua dulce
300 l / 76 gal EE.UU.
Nº de literas
6 a 12
   
Galería
Video

Lagoon 40 from Lagoon catamarans video on Vimeo.

Diseño web: Xavia Digital OceanCat: Venta y alquiler de catamaranes Lagoon y privilege, y monocascos Beneteau y CNB. Enlaces