catamaranes
Beneteau Motor Montecarlo 5
El Monte Carlo 5 lleva con mucha distinción el espíritu premium de la gama. Este modelo emblemático se distingue por la elegancia de las texturas, la finura de los detalles y un diseño italiano de lo más avanzado. Conjugando en esta unidad su saber hacer ancestral y su avance tecnológico, Bénéteau firma un motor-cruiser con unos valores directamente descendientes de los Monte Carlo Yachts. 

DISEÑO EXTERIOR
Inspirado en el arte de vivir mediterráneo, el Monte Carlo 5 posee un encanto único que no pasa de moda. Concebido como un verdadero lugar de vida, el inmenso Flybridge sombreado reúne puesto de gobierno, solárium, cocina exterior así como un amplio salón para los cruceros con sabor a perfección. La finura de su carena asociada a su motorización Volvo IPS 600 promete una navegación suave, eficaz y totalmente segura. 

DISEÑO INTERIOR
Transformando la cubierta principal en un lugar de vida continuo, la cristalera totalmente escamoteable une de forma muy natural, espacios interiores y exteriores. Organizado frente a frente, el salón  difunde en el centro de la timonería, una grata atmósfera de lujo marcada por la complicidad. Los tres camarotes y dos aseos de los espacios privados acogen a cada uno de los seis huéspedes en la mayor maravilla del detalle. La elección entre el ambiente depurado y contemporáneo del Roble claro cepillado o profundo e intimista del Nogal mate, multiplica las posibilidades de personalización. 

INTEMPORAL Y POTENTE
Primer nacido y modelo estrella de la gama, el Monte Carlo 5 encarna en cada detalle, la elegancia intemporal que caracteriza la nobleza del diseño italiano. A la vez clásico y vanguardista, promete navegaciones eficaces y escalas refinadas. 

FLYBRIDGE
El extraordinario Flybridge dominando el Monte Carlo 5 está acondicionado como un espacio habitable de pleno derecho. Ofrece la posibilidad de una cocina exterior que puede acoger una plancha.

MATERIALES
Puntera de proa, elección minuciosa de los materiales, entradas de luz, armonía de los teñidos y de las texturas hacen del Monte Carlo 5 un barco de excelencia. Su puntera de proa, marcada por el logo de la gama lo demuestra. Acabado Soft Touch en los ángulos, forros cosidos a mano, revestimiento de los muebles de cuero con curtido vegetal cuidadosamente pulido : el trabajo de estos últimos revela toda la maestría del saber hacer de los talleres Bénéteau. 

ESPACIO NOCHE
En la cubierta inferior, el camarote master y el camarote VIP se organizan como dos suites lujosas equipadas con aseos privados y duchas separadas. El ambiente suave y luminoso difundido en estos espacios de volúmenes incomparables invitan a cuidar de uno mismo.  

PUESTO DE GOBIERNO
El puesto de gobierno, dispone de dos pantallas de control 16’’ de las más modernas y de una excelente visibilidad gracias a la estructura monobloc de su parabrisas. Su banqueta en cuero ablandado especialmente diseñada para la gama es de un confort sin igual.
ESPECIFICACIONES

Especificaciones

ESLORA TOTAL :
15,10
ESLORA DE CASCO :
13,25
MANGA DE CASCO :
4,27
DESPLAZAMIENTO EN ROSCA :
14 238
CAPACIDAD CARBURANTE :
2 x 650
CAPACIDAD AGUA DULCE :
2 x 300
POTENCIA MOTOR :
2 x 435
PROPULSIÓN :
IPS
CERTIFICACIÓN CE :
B12/C14/D16
INNOVATION :
IPS
   
Galería
Video
Diseño web: Xavia Digital OceanCat: Venta y alquiler de catamaranes Lagoon y privilege, y monocascos Beneteau y CNB. Enlaces