catamaranes
Beneteau Motor Montecarlo 6S
La gama premium de Bénéteau ha nacido de la búsqueda de la excelencia. Descendientes directamente del espíritu de los Monte Carlo Yachts, los cinco motor-cruisers se distinguen por su espléndida carena intemporal y la nobleza de acabados trabajados en el arte del detalle. Monte Carlo se impone actualmente como marca de estilo, de potencia y de lujo.
DISEÑO EXTERIOR
El hard-top perfectamente integrado a la silueta esbelta del Monte Carlo 6S le confiere sobre el agua un estilo incomparable. Provisto de dos motores Cummings 600 HP, consigue los 28 nudos de velocidad punta con un placer de navegación extremo. Particularmente eficiente, el sistema de pods Zeus reduce en un 30% el consumo de carburante con relación a un eje tradicional.


DISEÑO INTERIOR
Perfectamente ventilado por la abertura del techo acristalado, la cubierta principal une de forma muy natural el salón, el puesto de gobierno y la cocina. Desplegándose en increíbles volúmenes, el lujo de las configuraciones interiores procura a bordo un sentimiento de plenitud. Con sus tres magníficos camarotes con unos acabados perfectos y su aseo privado, la cubierta inferior del Monte Carlo 6S acoge a armadores e invitados con el mayor refinamiento.

DEPORTIVAMENTE SUYO
Afirmando su elegancia deportiva de la popa a la proa, el Monte Carlo 6S renueva los códigos del lujo en este tipo de unidad. La combinación perfecta de su carena en V evolutiva con su bi-motorización firman un barco a la vez muy seductor y seguro.

TERRAZA LOUNGE
Equipada con los « must have » del confort y del descanso, la inmensa terraza-lounge acoge hasta 4 personas en un lujoso confort. En un guiño, el salón aéreo se transforma en un solárium king-size. 

PERSONALIZACIÓN
Personalizable en numerosos detalles, el Monte Carlo 6 propone sobre todo planos de trabajo de cocina y lavabos de aseos de un mármol típicamente italiano. Ofrece también la elección de los ambientes de maderas roble cepillado claro o nogal mate más intimista. La amplia gama propuesta en teñidos de casco completa este abanico de personalización.

ESPACIO NOCHE
En sus espacios de intimidad, el Monte Carlo 6S ofrece soluciones inéditas. A popa la suite armador de manga completa, propone una cabina ducha « chorro de lluvia », abierta a la habitación, así como aseos separados. Camarotes VIP e invitados adoptan una disposición original de las camas permitiendo diferentes configuraciones. Vistas panorámicas en número y refinamiento de los acabados bañan estos espacios personales con una atmósfera única.  

PUESTO DE GOBIERNO
Dominado por un techo abrible acristalado, el puesto de gobierno situado en el centro de la cubierta principal disfruta de una luz particularmente agradable. Procurando una perfecta visibilidad, el parabrisas monobloc asegura la conducción de esta deportiva unidad. Con sus pantallas de 16 o 24’’ SIMRAD, el Monte Carlo 6S adopta tecnología punta en instrumentos de navegación. El asiento piloto en cuero ultra-confortable Besenzoni dispone de mandos integrados.  

 
ESPECIFICACIONES

Especificaciones

ESLORA TOTAL :
18,35
ESLORA DE CASCO :
15,97
MANGA DE CASCO :
4,88
DESPLAZAMIENTO EN ROSCA :
19 628
CAPACIDAD CARBURANTE :
2 x 1 100
CAPACIDAD AGUA DULCE :
2 x 400
POTENCIA MOTOR :
2 x 600
PROPULSIÓN :
Cummins QSC 8.3 Zeus
CERTIFICACIÓN CE :
B14/C16/D16
   
Galería
Video
Diseño web: Xavia Digital OceanCat: Venta y alquiler de catamaranes Lagoon y privilege, y monocascos Beneteau y CNB. Enlaces