SERVICIOS

POSTVENTA

MANTENIMIENTO Y SERVICIO POST VENTA

Un barco vive en un medio agresivo y hostil, el mar; Por ello un mantenimiento constante y planificado es vital para la vida del mismo. Los estándares aconsejan que por cada hora de navegación debiéramos dedicarle tres horas de mantenimiento a nuestro barco si queremos gozar de un perfecto estado de conservación. En OceanCat somos conscientes de que su deseo es navegar en las mejores condiciones, para ello le ofrecemos nuestros planes de mantenimiento "a la carta" respondiendo a sus necesidades para que su barco no le suponga una carga más sino un placer para disfrutarlo con los suyos. Uno de los valores principales de OceanCat es el excelente servicio post venta que proporciona a sus clientes y a numerosos astilleros.

SEGURIDAD

SEGUROS Y GESTORÍA

Oceancat tramita cualquier tipo de burocracia relacionada con las embarcaciones, matriculaciónes, registro, MMSI , LEB, etc. Del mismo modo solicitamos para nuestros clientes diferentes presupuestos a empresas aseguradoras de renombre, para que el armador junto con nuestro asesoramiento pueda contratar el seguro que mas le convenga a él y a su embarcación, y no tenga dudas en cuanto a la variedad de coberturas que existen en el mercado actualmente.

FINANCIACIÓN

FINANCIACIÓN

Venta, alquiler, alquiler con opción a compra ... Nos adaptamos a tus necesidades y a la modalidad que el cliente prefiera. Desde OceanCat trabajamos con las mejores financieras para ofrecerte los planes más flexibles en aportación inicial, duración, etc.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Puede cambiar la configuración haciendo clic en la Política de cookies